Prevención de Riesgos 
DE ACUERDO CON LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORAL Y SU REFORMA R.D.54/2003 QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 14 DE JUNIO DE 2004

BSA ha adaptado su Plan de Prevención y planificado sus actividades preventivas partiendo de la evaluación de riesgo de todas sus actividades.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
BSA lleva a cabo todas actividades con Seguridad y Prevención y Control de Riesgos Laborales.

BSA PARTIENDO del conocimiento de las Instalaciones objeto de cada centro y de los riesgos que se relacionan en el plan Básico de Prevención de cada una de las instalaciones, SE COMPROMETE a:

- La evaluación de riesgos de nuestras actividades. Los peligros generales son comunes a cualquier actividad laboral y consecuentemente a las actividades a realizar en las instalaciones. Además se recogen los específicos de la actividad de la empresa.
- Las medidas de prevención de acuerdo con la evaluación de riesgos. Las medidas preventivas generales son comunes a cualquier actividad laboral y consecuentemente a las actividades a realizar en las instalaciones. Además se recogen las medidas preventivas específicas de la actividad de la empresa.
- La comprobación del cumplimiento de las medidas de prevención


BSA lleva a cabo una política de VIGILANCIA DE LA SALUD LABORALcon especial sensibilidad por ser su mayor accionista y asesor científico de la empresa MÉDICO DE EMPRESA Y TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES- HIGIENE INDUSTRIAL
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © Bioseguridad Ambiental,Sl 2006